miércoles, 28 de octubre de 2015

Sobre la agresión nazi a un joven en Alcorcón.

Compañeros.

Desde los Colectivos de Juventudes Comunistas del Área Metropolitana Sur de Madrid (AMS) y desde el Partido Comunista de los Pueblos de España en Alcorcón para informar de los tristes hechos que acaecieron ayer por la tarde en la ciudad de Alcorcón, donde un joven fue atacado por un grupo de neonazis en una de las paradas de autobús de la ciudad.

Principalmente queremos manifestar nuestro total apoyo en especial al joven agredido y a todas aquellas personas que de una forma u otra han sido atacadas por el fascismo, que, como podemos ver, ha crecido mucho durante los últimos años en las ciudades del sur de Madrid.

Los Colectivos de Juventudes Comunistas de AMS y desde el Partido Comunista de los Pueblos de España de Alcorcón sabemos que la única forma de acabar con el nazismo es sabiendo trasladar al conjunto de la clase obrera que estos grupúsculos no representan sus intereses, sino que sirven a los monopolios y a la burguesía, actuando muchas veces como arma de represión contra aquellos que luchan.

Os transmitimos también el comunicado del Bloque de Estudiantes de Somosaguas (BES), asociación a la que pertenece el joven agredido.

NO PASARÁN

http://besomosaguas.blogspot.com.es/2015/10/agresion-neonazi-un-companero-del-bes.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario