martes, 30 de diciembre de 2014

Unir las luchas obreras para organizar victorias


Hoy la clase obrera de este país desarrolla una gran cantidad de luchas, como respuesta a los violentos ataques que la patronal y sus gobiernos dirigen contra los trabajadores y trabajadoras.

El capitalismo sólo puede sobrevivir a esta crisis llevando a la clase obrera a una situación de esclavitud, miseria generalizada y guerra imperialista. Es necesario agrupar las fuerzas de la clase obrera, a las trabajadoras y trabajadores más conscientes de sus intereses de clase, para organizar la lucha por la única salida posible a favor del pueblo trabajador: romper con las uniones imperialistas, derrocar el sistema de explotación capitalista, nacionalizar los sectores estratégicos de la economía, y organizar la producción planificada bajo control obrero para satisfacer las necesidades sociales. La clase obrera debe unir todas las luchas en un único frente de lucha política clasista por el Poder Obrero para organizar victorias, y llevar a la clase obrera al poder.








En estas semanas los CJC de la zona madrid sur, estamos llevando a cabo una campaña en la que acudimos a los grandes centros industriales de las ciudades del sur de Madrid, para hablar con los trabajadores y conocer la realidad en la que viven y los problemas a los que se están enfrentando, animándoles a la organización y la lucha. En esta campaña no puede faltar nuestro apoyo a los trabajadores de la fábrica de Coca Cola de Fuenlabrada, que continúan su lucha hasta que la fábrica vuelva a abrirse tal y como la Justicia ha señalado, Justicia a la que Coca Cola continúa haciendo oídos sordos. 

Por todo esto, el Partido Comunista de los Pueblos de España, (PCPE) y su juventud, los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) apostamos por la unión de la clase obrera y su organización para poder responder a los continuados ataques de su enemigo de clase. Ya que sólo mediante la organización de los trabajadores podremos devolver golpe a golpe cada una de las agresiones de la oligarquía contra la clase obrera. O ellos o nosotros, no hay más alternativa ni medias tintas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario